¿En qué te podemos ayudar?

Horario de atención Callcenter

Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 32 2 53 9800. Nuestras ejecutivas atienden de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábadosde 8:00 a 20:00 hrs., exceptuando domingos y festivos.

Horario de atención Centro Médico

Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs,  Sábados de 8:30 a 15:30 hrs y Domingo 9:00 a 13:00 hrs. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.
Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 32 2 53 9800 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Horario de atención Unidad deExámenes
  • Nuestro Servicio de Exámenes funciona de Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 16:00 hrs. Para reservar tu hora, llámanos al 32 2 53 9800 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Retiro y resultados de Exámenes
  • Puedes retirar tus exámenes, asistiendo a nuestras dependencias de Lunes a Viernes08:30 a 20:00 hrs. y los Sábados 09:00 a 16:00 hrs., sólo debes mostrar tu cédula de identidad. Recuerda que puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”. 

    • Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.
Toma de Muestras
  • Los exámenes de laboratorio se realizan en el piso -1 de nuestra clínica, en los siguientes horarios:

    -Lunes a Viernes de 7:30 a 10:00 hrs.

    -Sábadosde08:30 a 10:00 hrs.

    Para consultas y presupuestos, debes ingresar el código de la orden médica y datos personales, a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, sección “Presupuestos”.

Exámenes Endoscópicos
  • Para agendar un examen endoscópico, el paciente debe acercarse de forma presencial y con su orden médica a la unidad de Exámenes, ubicada en el piso -1 de la clínica. Una de nuestras ejecutivas le indicará las preparaciones y detalles para la ejecución del procedimiento.

Kinesiología
  • Nuestro servicio de kinesiología está ubicado en el piso -1 de nuestra clínica. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita al 32 253 9800 con tu orden médica.

Vacunatorio
  • Nuestra Clínica posee un vacunatorio disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:40 hrs. y de 14:20 a 15:00 hrs. El servicio considera las vacunas obligatorias del Programa Nacional de Inmunización y complementariasdel Ministerio de Salud. No contamos con Vacunatorio Internacional, por lo que no es posible acceder a la vacuna para la fiebre amarilla.

    Puedes solicitar tu cita llamándonos al 32 2 53 9800, una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Compra de Bonos
  • Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa, Isapres u otras previsiones como Fuerzas Armados y de Orden. Sólo parala compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.

Venta de Programas
  • En nuestra clínica se encuentran sucursales de Fonasa,  Isapre Banmédica, Vida Tres y Consalud para la compra de programas médicos. Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.

Valor de Atención
  • Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en www.clinicaloscarrera.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copagopor concepto de atención, dependerá de su previsión y cobertura. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.

Presupuestos Cirugías
  • Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica.Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgicaacercándote a nuestros módulos de presupuestos oa través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos  directamente a presupuestos@clinicaloscarrera.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.

Cirugías
  • Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica.En el caso de contar con un programa médico, puedes solicitar el presupuesto correspondiente a través de la web o de manera presencial.

    Si tienes una cirugía programada, serás contactado desde la unidad Pre Operatorio para agendar la admisión y los requisitos de hospitalización.

Pago Proveedores, Cuenta Pacientes y Cobranza
  • Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el hall de acceso principal o a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, completando un formulario de consulta.

Maternidad
  • Nuestro Servicio de Maternidad se encuentra preparado para realizar partos humanizados. Para mayor información puedes escribirnos a presupuestos@clinicaloscarrera.cl .

    Es posible perforar las orejas de bebés que no hayan nacido en nuestra clínica, sólo debes acercarte a nuestro 2° piso y solicitar ayuda de nuestra matrona de turno.

Charlas Maternas
Urgencia
  • Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, el acceso es por la calle David Cortés, por donde podrá acceder al estacionamiento del servicio y/o a la rampa para dejar y tomar pasajeros. Contamos con bonos electrónicos.

    En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación.

    Los costos de un traslado requerido a otro centro de atención, deben ser asumidos por el paciente.

    Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Callcenter al 32 253 9800 y reservar tu cita médica.

    Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia. 

Convenios
  • Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores fijoso el copago de atención. Revisa el detalle en www.clinicaloscarrera.cl, en la sección “Convenios”.

Reclamos
  • Los canales formales para la realización de un reclamo son:

    • Forma presencial, en nuestros buzonesy previo llenado del formulario impreso.
    • Formulario web, ingresando a nuestro sitio web clinicaloscarrera.cl, sección“Consultas, Sugerencias y Reclamos”

    Te invitamos a revisar el procedimiento de la Ley de Reclamos desde nuestro sitio weben www.clinicaloscarrera.cl

Trabaja con Nosotros
  • Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.

Pacientes Hospitalizados
  • Para conocer información sobre el/la paciente, te invitamos a llamar a nuestra Mesa Central: 32 2539825. Una ejecutiva se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas.

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES