.

Programa PAD de Fonasa; salud de calidad a su alcance

Cuando la accesibilidad a salud de calidad se hace cada vez más dificultosa, el Bono PAD de Fonasa es una alternativa real y cercana. En Clínica Los Carrera contamos con un listado de cirugías posibles de atender a través de éste sistema: el que asegura el monto final a cancelar –conocido desde el primer momento-.

¿Qué es el Bono PAD de Fonasa?

Pago asociado a un Diagnóstico, tal como indican sus siglas, es un programa de Fonasa a través del cual se accede a procedimientos quirúrgicos en instituciones de salud pública y privada, como Clínica los Carrera, a valores conocidos y no modificables. El valor del copago es único y conocido con anticipación por el paciente para cualquiera de los procedimientos PAD que tienen inscritos los prestadores en convenio.

¿Quiénes pueden acceder?

Pueden acceder todos los afiliados a Fonasa y sus cargas, consultando por cualquiera de los procedimientos quirúrgicos inscritos posibles de atender bajo el Programa PAD en Clínica los Carrera.

¿Qué procedimientos son los que puedo consultar bajo el Programa PAD en Clínica los Carrera?

Puedes consultar por cualquiera de los siguientes diagnósticos:

- Colelitiasis
- Hernia abdominal simple
- Hernia abdominal complicada
- Parto
- Enfermedad crónica de las amígdalas
- Vegetaciones adenoides
- Hiperplasia de la próstata
- Fimosis
- Criptorquidia
- Ictericia del recién nacido
- Cataratas (no incluye lente Intraocular)
- Prolapso anterior o posterior
- Hernia del Núcleo Pulposo (cervical, dorsal, lumbar)
- Histerectomía
- Menisectomía
- Síndrome del Túnel Carpiano
- Ruptura Manguito Rotador
- Osteosíntesis Tibio-Peroné
- Osteosíntesis Muslo
- Osteosintesis Cúbito y/o Radio
- Osteosíntesis Diafisiaria Humero
- Inestabilidad de Hombro
- Endoprótesis total de hombro
- Contractura Dupuytren
- Hallux Valgus
- Inestabilidad de Rodilla
- Dedos en Gatillo
- Tumores o Quistes Tendino-Musculares
- Quistes Sinoviales
- Hemorroides
- Várices

¿Qué cubre el Programa PAD de Fonasa?

La atención integral de cualquier PAD, incluye la resolución de la patología y las complicaciones derivadas de ella, hasta 15 días posteriores al alta. Incluye días cama, derecho a pabellón, recargo horario, arsenalera, medicamentos e insumos. Incluye además controles post operatorios; reparación de lesiones iatrogénicas o por el tratamiento de las complicaciones más frecuentes derivadas de la resolución de la patología del PAD, hasta 15 días después del egreso del paciente.
En el caso de parto o cesárea cubre a la madre por complicaciones relacionadas al procedimiento quirúrgico, no al bebé

¿Cómo acceder al Programa PAD de Fonasa en Clínica los Carrera?

Quienes acceden a la Libre Elección de FONASA, antes de su hospitalización deben elegir atenderse por PAD; para ser informado de las condiciones de atención, según la normativa que regula los PAD en FONASA. Clínica los Carrera, le entregará el Programa para que sea valorizado y pagado en cualquier sucursal de FONASA, previo a hospitalizarse.

Ingresar aquí para obtener un presupuesto

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES